lunes, 16 de abril de 2012

Narcocorridos en Tv y otros medios

En la tercera temporada de The Shield , el episodio titulado "Safe",  Era una canción sobre un amor no correspondido, y el hombre la mató.  Sin embargo, varios cuerpos se encuentran, la exposición de la metanfetamina de laboratorio. Más tarde, la evidencia demuestra que ella está viva y viviendo con el novio, por lo que el narcocorrido resultó ser falso.  Los detectives de usar los álbumes corridos para cerrar los casos de las historias que son verdaderas. 


En el 2005 el episodio "Serpientes", CSI: Crime Scene Investigation tomó sobre el tema de los narcocorridos. In it, a freelance reporter who has gone undercover in the narcocorrido-producing subculture is killed over an article critical of the genre. En ella, un periodista independiente que ha ido de incógnito en la subcultura narcocorrido de producción de que se mató a más de un artículo crítico con el género.


En el episodio 7 de la temporada 20 de la Ley y orden , un narcocorrido se utiliza como prueba en un asesinato.

En 2008, la Fox programa de televisión America 's Most Wanted también había mencionado el género, mientras que representa el caso de un delincuente buscado que es buscado por asesinato y el tráfico. This wanted individual may be traveling back and forth between Mexico and the United States. Esta persona buscada puede estar viajando de ida y vuelta entre México y los Estados Unidos.

El episodio 7 de la 2 ª temporada de Breaking Bad se abre mediante el muestreo de Negro y Azul, un narcocorrido de Los Cuates de Sinaloa , co-escrito por Vince Gilligan , inspirado en los acontecimientos descritos en la serie. 

En la radio, Airplay de narcocorridos ha aumentado en los últimos años. Artistas como Larry Hernández , El Compa Chuy y El Potro de Sinaloa , y canciones como "El Katch", "El Piloto Canavis (El cannabis piloto) "y" El Señor de la Hummer (El hombre de la Hummer ) "han aumento de la popularidad del género. Listener requests have helped to overcome radio stations' reluctance. [ 15 ] Escucha las peticiones han ayudado a vencer la reticencia de las estaciones de radio ".






No hay comentarios:

Publicar un comentario