lunes, 16 de abril de 2012

Calibre 50

CALIBRE 50 es creado apenas un par de años y son originarios de Mazatlán Sinaloa. Su estilo fresco y novedoso se logra con una fusión de instrumentos característicos de nuestro estado, la tuba, la guitarra doceava, e integrando el acordeón y la batería.





La agrupación integrada por 4 jóvenes talentos, debe su nombre gracias a la idea de querer tener algo que los identificara, un nombre impactante y que demostrara que nada podía detener su camino y sus sueños. CALIBRE 50, la bala que ni el mejor blindaje la detiene, es como ellos se considran a sí mismos. Una fuerza con un sueño que alcanzar y que sólo Dios y el público pueden detener.

Aunque son de reciente creación, la agrupación “trabajó” en su sueño musical durante mucho tiempo, cantando en todo tipo de eventos, es por ello que el público los conoció como temas como “Hotel El Cid”. Incluido en el material del mismo nombre, y el cual les abrió las puertas a escenarios más importantes. Posteriormente llegaría su material titulado “SUEÑO GUAJIRO” y actualmente “RENOVAR O MORIR”.



Para cerrar el 2010, CALIBRE 50 lanza al mercado su álbum “RENOVAR O MORIR”, del cual promocionaron el tema “El infiernito”, un corrido de la autoría de Javier González “El tamarindo” y que forma parte del género musical que les caracteriza.


Paralelo a este tema, lanzaron también "Culiacán vs Mazatlán", ambos están sonando fuertemente en la radio mexicana y americana, y han permitido que la agrupación esté ocupando un lugar importante entre los favoritos del público.Aunque el género que los identifica es el corrido, CALIBRE 50 interpreta también cumbias, rancheras, charangas, polkas y chicoteadas.




CALIBRE 50, CANTAN DE SINALOA PARA EL MUNDO

Después del éxito que obtuvieron con su anterior corte “MAZATLAN VS CULIACAN” y su anterior producción “RENOVAR O MORIR”CALIBRE 50, regresan más renovados que nunca, y nos presentan un corte con mucha pasión “El tierno se fue”.

“El tierno se fue”, es una canción romántica, con un mensaje sugestivo y muy sensual que inmediatamente acaparará la atención de los radio escuchas por su letra sencilla y el juego de palabras que hacer volar la imaginación de cualquiera por más ingenua que sea.

Además este tema viene acompañado de un video muy atractivo que mas allá de lo visual, es una producción que desde el principio te mantiene pegado a la pantalla y no permite que lo ignores ya que la transición de las escenas se van desenvolviendo para llegar a un clímax perfecto con ganas de volverlo a ver. “El tierno se fue”, se estrenara próximamente y seguramente se convertirá en el video más caliente del momento.




“El tierno se fue”, es el primer sencillo de la producción que han denominado “DE SINALOA PARA EL MUNDO”, con la terminan por demostrar que aún con una corta trayectoria, su estilo y empuje han logrado romper esquemas que los han proyectado hacia la cumbre del éxito.

Aún les falta mucho camino por recorrer, pero ya se encuentran en él, con paso firme y demostrando que su talento es grande y que su entusiasmo es la fuerza que los lleva hacia delante.

DE SINALOA PARA EL MUNDO:

Emprezas EM
¿Quién te va a amar? 
Te estoy engañando con otra 
Estilo de vida 
El tierno se fue 
De Sinaloa para el mundo 
Celosa Alterado y cochino 
Qué será de mí? 
¿El señor de la silla 
Ya no te quiero 
Escuela del virus antrax

INTEGRANTES: 

Edén Muñoz - Primera Voz y Acordeón. 
Martin López - Tuba.
Augusto Guido - Batería. 
Armando Ramos - Guitarra y Segunda Voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario